Soluciones Gráficas

Dinos tu idea junto con tus necesidades y nosotros te asesoraremos buscando el mejor resultado para plasmar lo inmaterial.
En este caso se trata del diseño para la rotulación de un vehículo de empresa, teniendo en cuenta las formas, el material y los valores del negocio a destacar.
Aumentarás presencia y posibles clientes.

Diseño de rotulación para vehículo de La Aeroescuela y Autoescuela Becerreá - Pera Limonera Estudio
Identidad Corporativa - Café-Bar Raíña por Pera Limonera Estudio

Branding

La importancia de tener una buena identidad corporativa que te ayude a posicionarte en el mercado es sobre todo por un estudio previo.
Se analiza la competencia local, se mira los valores de la empresa que quiere transmitir y sobre todo se cuida la imagen ya que es la carta de presentación, lo que primero se ve y la sensación que causa en el cliente que hará que continúe y pueda contratar tu producto o servicio.

Diseño editorial o catálogo de producto

Sabemos que lo complicado que puede ser llevar a cabo el catálogo promocional de tus productos o servicios si tienes que renovarlo una o más veces al año o maquetar un producto editorial y que brille. Por eso con Pera Limonera solo tendrías que dejarte llevar… nosotros haríamos desde la fotografía de producto o publicitaria con su retoque digital hasta el diseño editorial estudiando la estética y la maquetación junto con la tipografía.

Diseño editorial o catálogo de producto por Pera Limonera Estudio
Diseño y maquetación de tríptico para Gandería Quintián - Pera Limonera Estudio

Cartelería, flyers, dípticos...

Siempre es necesario plasmar en pocas palabras un evento o una promoción con una imagen gráfica que cale al cliente objetivo. Destacamos por ser ágiles y sacar el diseño de una póster o folleto publicitario en el menor tiempo posible, porque sabemos que esta tarea se suele dejar al final.

Contenido visual para RRSS

Estudiamos el perfil de tu empresa en las redes sociales, buscamos una estrategia, miramos cómo mejorar la estética acompañado de una redacción que tenga gancho, cual es la competencia y quien es el público interesante para atraer a más gente y posicionarse en tu sector… vamos que serás la Pera Limonera.

Creación de contenido para las redes sociales - Centro Holístico Ikigai por Pera Limonera Estudio